All you need are leads
¿Sabías que la competencia en el mundo de los negocios es cada vez mayor y las ventas ya no son tan rápidas como antes? Para tener éxito en este contexto, es fundamental contar con una buena gestión de contactos y, sobre todo, una base de datos de personas interesadas...
La contribución de la inteligencia artificial en el campo del mercadeo
La inteligencia artificial (IA) está transformando el mundo del mercadeo al proporcionar herramientas y soluciones que ayudan a las empresas a tomar decisiones más informadas y a mejorar la eficiencia de sus operaciones. A continuación, te presento algunos ejemplos de...
El Marketing no es solo digital
En los últimos años, el auge de las redes sociales, los sitios web, contenido digital para blogs, email marketing, etc. Nos ha hecho olvidar las otras áreas que también abarca el marketing. Incluso un solo artículo no alcanzaría para cubrir por completo este...
¿Qué debemos aprender de las historietas de superhéroes?
Alguna vez te has puesto a pensar ¿por qué son tan exitosas las historias que nos venden en los cómics?, a pesar de que estas tiene más de 80 años y que el primer cómic como tal presentando un personaje con arquetipo de superhéroe se publicó en junio de 1938, de un...
¿Cómo hacer marketing para generar interacciones? ¡Aquí te damos tres opciones!
Cuando hablamos de hacer marketing que genere interacciones, nos referimos a la creación de contenidos que cautive a tu audiencia desde el feeling y al mismo tiempo funcione como rampa para la conversión en línea (comprar, registrarse, etc.). Puede...
¡Cuidado! Redes sociales: herramientas que hay que saber cuidar.
En el mundo de las redes sociales, es crucial tener en cuenta que todo lo que se publica en nombre de una marca debe ser examinado y analizado cuidadosamente antes de ser publicado. A veces, los clientes deciden manejar sus propias redes sociales cuando ya han crecido...